Dos empates y una derrota. Ese es el balance en la clasificación de dos equipos que se enfrentan esta tarde en A Lomba, donde el Arosa recibe a la Unión Deportiva Barbadás a las 18.00 horas.
Los de Agustín Ruiz se desplazan hasta tierras de Pontevedra con la intención de sumar la primera victoria del curso tras empatar con el Silva en el estreno en casa, con unas tablas sin tantos; caer en Betanzos por 2-0 y de nuevo dejar un punto en Os Carrís el fin de semana pasado con un 1-1 frente a la Sarriana.
El objetivo está claro, pero no será tarea fácil ya que los de Luis Míguez, Luisito, tienen el mismo deseo, convertir la cuarta en la vencida, porque, a pesar de ser uno de los conjuntos favoritos para estar en la parte alta de la clasificación, han tenido un inicio de liga irregular.
Los anfitriones empezaron perdiendo en O Vao frente al Rápido de Bouzas, empatando con el Celta ‘C’ en A Lomba sin goles y repitiendo la misma tónica en O Viso ante el Arzúa el pasado domingo.
Así las cosas, hoy, al igual que los azulones, lo quieren todo. Para ello analizaron a su rival y Luisito avanza lo que espera encontrarse: “un recién ascendido al que le debemos mucho respeto, que sabemos que va a proponer un ritmo muy bajo para que pasen pocas cosas, pero nosotros debemos tener el control”.