fútbol sala - Primera División Nacional

El Envialia se despide de la liga visitando Alcorcón

Vane Barberá, ante una pancarta de agradecimiento. |  // F, CASANOVA

Vane Barberá, ante una pancarta de agradecimiento. | // F, CASANOVA / l.g.

l.g.

El Ourense Envialia termina la liga este fin de semana a domicilio; las de Mondoruza ponen el punto final con visita al Alcorcón este sábado a las 19.30 en Los Cantos.

Las ourensanas se despiden del curso con un partido ya sin peso clasificatorio, con la intención de terminar con la mejor nota posible: una última victoria, para finalizar con buen sabor de boca y ya pensar en la próxima campaña.

Tirando de hemeroteca, en el partido de ida en Os Remedios las madrileñas y las gallegas se repartieron los puntos con un tanto por escuadra.

Con el viaje a Madrid ponen fin a esta temporada de modo oficial, pero en los despachos ya han comenzado a trabajar en la próxima; por el momento ya hay dos bajas confirmadas, no continuará Vane Barberá, que ya había trasladado su decisión de colgar las botas; pero también será baja Célia Cáta, que se había incorporado este año.

En el lado opuesto de la balanza, la buena noticia es que Judith Pedreira está confirmada para una temporada más, mientras se recupera de su operación de rodilla, que la mantuvo apartada del parqué desde su lesión en Burela a principios de octubre.