Hockey Línea- Liga Autonómica

Los Morcegos culminan la liga como subcampeones

Los Morcegos, posando al término de la competición. |  // FDV

Los Morcegos, posando al término de la competición. | // FDV / l.g.

l.g.

El pabellón de Montealto de A Coruña fue este sábado la sede del play-off de Liga Autonómica de Hockey Línea en la categoría Promesas, una cita en la que participó el equipo ourensano de Morcegos, que había quedado tercero en la fase regular.

En el primer partido, los Morcegos se enfrentaron al Meigas de Lugo con quienes disputaron un emocionante encuentro, que controlaron en todo momento, con una fase de juego intenso en la los ourensanos se hicieron con la victoria.

A la tarde se celebraba el choque definitivo por el título en el que Morcegos debía medirse ante un poderoso Lóstregos de Lugo. El envite no podía empezar mejor para los visitantes, en el primer minuto, Yeray encaraba solo al portero marcando el primer tanto y haciendo que la afición de las Burgas comenzara a pensar en que, aunque difícil, era posible.

Sin embargo, aquello resultó ser un espejismo ya que, en un breve arreón, los lucenses ponían tierra de por medio y sentenciaban, 14-2 un abultado resultado, que no empaña una gran temporada y una gran trayectoria.