El Ourense Envialia recuperó la senda de la victoria por todo lo alto, con una goleada ante el Rayo Majadahonda que empezó ya en el primer minuto de encuentro porque Sara Moreno, dentro del área aprovechando un envío en largo, mandaba de un cabezazo el balón a la red.
Cinco minutos más esperó Candela para, de nuevo dentro del área, sumarse a la fiesta culminando una triangulación ofensiva con éxito. El Majadahonda se defendía con un disparo lejano con el que Moni recortaba distancia: 2-1. Pero poco duraba la felicidad madrileña, en una contra, Sara Santos mandaba un remate a guantes de Lauri, pero el rechace de Cèlia se estrellaba contra la meta: 3-1.
Poco después en una pérdida de balón de las visitantes, Zaide habilitaba a Sara Moreno y, tras regatear a la portera, el luminoso ya lucía un 4-1 que, antes del descanso, sería un 5-1 gracias a un tanto de Chiky aprovechando un balón suelto.
En el segundo acto de nuevo abrían las locales, Marta ponía el sexto de las ourensanas ante un Rayo que no se amilanaba y encontraba la ocasión por medio de Peque, aunque una atenta Uxía salvaba la jugada. Y así, a pesar del intento madrileño, el siguiente gol era de nuevo de la casa: Sara Santos anotaba el séptimo y las majariegas salían de cinco.
Surgió efecto el cambio de estrategia porque Coral recortaba enviando al segundo palo un centro de Pitxi: 7-2. Las ourensanas también salían de cinco y el plan favoreció a las madrileñas porque, desde cancha propia, Lauri anotaba el 7-3. Así que las de Raquel Mondoruza abandonaron la táctica y se rearmaron para un último gol, Iria Saeta, con una vaselina, sentenciaba el choque: 8-3 y celebración.