fútbol - Tercera Federación

Sufrido empate para la UD Ourense

Un gol de Joni permitió remontar el duelo ante Viveiro

Champi perseguido por los jugadores del Viveiro. |  // IÑAKI OSORIO

Champi perseguido por los jugadores del Viveiro. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Ourense cosecha su novena jornada sin conocer la victoria tras lograr un sufrido empate en el primer partido, de la segunda vuelta, en casa ante el Viveiro.

Los de Jorge de Dios habían sido capaces de vencer en Cantarrana en la primera vuelta y los lucenses estaban dispuestos a cobrar la revancha. Así salieron con una mayor ambición, haciéndose con el esférico, aunque sin grandes llegadas de peligro hasta el ecuador de la primera parte.

Sergio lanzó a puerta, el cuero dio en un defensa ourensano y Ramón no pudo hacer nada por evitar el primer gol de los de Viveiro. Todo ello tras una jugada polémica en la que la afición pedía un penalti favorable a los locales por una posible mano que el árbitro no vio así.

A la reanudación los rojillos tenían claro el cometido, embotellar a los de la costa para encontrar los espacios. Y fue posible, en una jugada combinada por banda izquierda Álex centró a Joni y, este, de tacón, puso la igualada de una contienda que no tuvo más variación en el electrónico.