fútbol - Tercera Federación

La Tercera RFEF ourensana juega en casa esta tarde

Los de Valdeorras sufrieron en A Estrada un 3-1. |  // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Los de Valdeorras sufrieron en A Estrada un 3-1. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / l.g.

l.g.

La Tercera Federación ourensana juega en casa, la Unión Deportiva Ourense recibe al Viveiro a las 17.00 horas, mientras que el Centro de Deportes barco se enfrenta a las 17.15 al Club Deportivo Estradense en Calabagueiros. 

Partido importante para los barquenses que no atraviesan su mejor momento después de caer ante el líder de la categoría, el Fabril, en Abegondo, y el Arosa en A Lomba, en el primer partido de la segunda vuelta.

Ante el Estradense tendrán una oportunidad de redimirse de estas dos últimas citas y de la ida, cuando los pontevedreses golearon por 3-1.No será fácil para los de Edu Rodríguez que tienen enfrente a un equipo conocedor de la situación de su rival y con ambición por los puestos altos de la clasificación, a tan solo 3 de la tercera plaza que ocupa el Racing Villalbés, mientras que el Barco pelea por alejarse de los puestos de descenso de la tabla.

Por su parte, en O Couto, cita de la parte media de la clasificación, pero de rivalidad directa, la UD Ourense se presenta con 23 puntos, los lucenses con 20. A espaldas de los locales un empate sin goles ante el Rápido para comenzar la vuelta, para el Viveiro igualada ante el Choco.