Voleibol- Primera División Nacional

Nuevoespazio Coslada, rival directo para el Aceites Abril en O Pompeo

Las ourensanas tienen solo dos puntos más que las madrileñas

Las de Pablo Pérez regresan a O Pompeo esta tarde. |  // IÑAKI OSORIO

Las de Pablo Pérez regresan a O Pompeo esta tarde. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

El Aceites Abril Voleyourense recibe esta tarde a las 19.00 horas en su feudo, en el polideportivo O Pompeo, al tercer clasificado de una ajustada tabla, el Nuevoespazio Actual Coslada, que se encuentra a dos puntos de las ourensanas.

El partido será una revancha de la ida en la que las madrileñas después de ir 0-2 abajo en el marcador, levantaron el partido haciéndose con la victoria por 3-2 en su casa, así que las jugadoras de Pablo Pérez intentarán llevarse el encuentro sin dejarse puntos en el camino.

Las ourensanas no quieren perder de vista la primera plaza desde su posición de plata, para ello se apoyan en su afición y no tienen duda de que jugará un papel importante “dado que siempre le da un impulso al equipo cuando éste juega de local”, valora el club.

Así pues, el objetivo de las de Pablo Pérez es intentar volver a encontrar las sensaciones de jornadas anteriores para lograr una victoria que se antoja importante para mantenerse en lo más alto de la clasificación, pero también como bálsamo para sacudirse de la derrota del fin de semana pasado en casa del Rivas Voleibol, donde los puntos se fueron para las anfitrionas que ya habían sumado en su visita a tierras ourensanas.

La base

Mucho cometido para el conjunto senior, pero las cantenaras también saltarán a la pista este fin de semana. En O Pompeo hoy se citan el cadete A femenino y el juvenil A femenino contra el CV Oleiros, a las 11.30 y a las 10.00 horas, respectivamente. Además el infantil B tomará el mismo escenario a las 15.15 para medirse al Quiroga. Por su parte, el infantil A también se verá con Oleiros, pero en el anexo de Os Remedios a las 10.00 horas, y el juvenil B visitará Lugo para enfrentarse al Xabaríns Volei.

Además, mañana, alevines y benjamines jugarán en Narón la primera prueba del Campeonato Gallego de estas categorías.