baloncesto - LEB Oro

Ambiente “duro y difícil” para el COB en el Barris Nord

l.g

“Será un partido complicado, pero esperamos competir como hicimos contra uno de los máximos favoritos, sino el máximo, como es Andorra, en un escenario evidentemente distinto al no poder contar con el apoyo de nuestro público”. Así resume Félix Alonso, el entrenador del COB, lo que espera encontrarse hoy en el Barris Nord ante Força Lleida a las 19.00 horas.

Un escenario en “un ambiente duro y difícil, donde la gente aprieta mucho”. Sin embargo confía en los suyos . “Si seguimos en la linea en la que estamos trabajando, vamos a tener nuestras opciones para poder competir y disputar el partido ya que ese es nuestro objetivo, ir a cualquier pista para conseguir la victoria”.

Para ello analiza al rival y pone de relieve que lleva 17 victorias consecutivas entre esta temporada y el final de la pasada y, sobre todo, destaca un nombre: Michael Carrera. “Absorbe mucha parte del juego, mucho balón y muchos tiros. Es además el noveno jugador más valorado en la historia de la competición y el segundo máximo anotador de lo que llevamos de siglo”, apunta. Así que lo tiene claro: “Hay que minimizar sus puntos importantes y focos de anotación”.