FÚTBOL SALA - Primera División

Fin de la primera vuelta para Envialia

Las ourensanas reciben mañana en Os Remedios, a las 17.00 horas, al Alcorcón

Las jugadoras del Ourense Envialia reuniéndose en el banquillo de Os Remedios. |  // IÑAKI OSORIO

Las jugadoras del Ourense Envialia reuniéndose en el banquillo de Os Remedios. | // IÑAKI OSORIO / L.G.

L.G.

El Ourense Envialia termina la primera vuelta de la competición este fin de semana y lo hace ante su afición en Os Remedios, donde mañana recibe a un más que conocido de la casa, la Agrupación Deportiva Alcorcón.

El enfrentamiento tendrá lugar a las 17.00 horas en un buen momento para las ourensanas que se presentan con flecha ascendente, desde el 10 de diciembre solo conocen una cosa: la victoria. Sumaron ante Rayo Majadahonda y ante el Sala Zaragoza antes del parón por las fiestas navideñas, y en ambos casos con solvencia, un 0-4 en el primer encuentro y un 6-3 en el segundo.

Este año adelantaron su vuelta para recuperar un partido aplazado, el que tenían ante Joventut D´Elx y el resultado hizo que mereciese la pena la espera, 5-0. Después visitaron Madrid para medirse al Leganés, 2-4. Toda una serie de resultados que le da alas para meterse en los puestos de play-off de los que solo se encuentran a 3 puntos más, la línea la marca el conjunto del exentrenador ourensano, Gonzalo Morenín, el Torreblanca Melilla.

Así que, con la vista puesta en lo alto de la clasificación, a las de Mondoruza las espera un duelo complicado y ajustado ante el Alcorcón, situado en la zona media y con ganas de escalara, porque las visitantes también llegan de un buen resultado, haberse llevado su derbi ante Móstoles la pasada semana. Las alfareras sumaron de tres para ponerse con 21 puntos y no perder de vista el mismo puesto por el que pelean las ourensanas con 4 más, 25.