baloncesto - LEB Oro

Dos invitaciones para los socios del COB

El club “premia la fidelidad” con entradas para la visita del Andorra

Kur Kuath, el nuevo pívot, podría debutar en este encuentro. |  // I. OSORIO

Kur Kuath, el nuevo pívot, podría debutar en este encuentro. | // I. OSORIO / l.g.

l.g.

El Club Ourense Baloncesto comenzó el año con victoria, con buenas sensaciones y con una gran entrada de espectadores en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Todo eso sucedió el pasado fin de semana ante el colista de la categoría, el Juaristi Iraurgi, bajo la batuta del nuevo entrenador, Félix Alonso.

El público animó desde el principio y estuvo hasta el final, jugar con uno más es siempre algo que ayuda y, conscientes de ello, desde el COB quieren que este sábado, que repiten en casa, la imagen sea la misma o aún mejor, porque la cita es exigente; el Morabanc Andorra.

Será a las 19.00 horas y para qie el Pazo dos Deportes “siga teniendo un ambiente espectacular”, el club quiere premiar y agradecer la fidelidad a los socios con unas invitaciones. Así oues, todos los socios dispondrán “para el partido contra uno de los equipos más importantes de la categoría” de dos invitaciones para quien ellos quieran.

La solicitud de las invitaciones podrá hacerse vía correo electrónico a info@clubourensebaloncesto.com enviado los datos personales o presencialmente en las oficinas del equipo. En la opción online el límite para pedirlas es este viernes a las 18.00 horas, en las oficinas habrá un día más, será hasta el sábado a las 18:00 horas.

El equipo ya anticipa las gracias por “el enorme apoyo que nos están dando durante toda la temporada y también por traer a más gente para animarnos en el duro partido que tendremos el sábado contra Andorra”.