fútbol - Tercera Federación

La Unión Deportiva Ourense cosecha un punto de buenas sensaciones en A Lomba

Los de Jorge de Dios sumaron su cuarto empate consecutivo

Carlos de Dios y Antón Guisande ante los arlequinados. |  // NOE PARGA

Carlos de Dios y Antón Guisande ante los arlequinados. | // NOE PARGA / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Ourense se ve inmersa en una racha de igualadas, después de los empates de las últimas jornadas, ayer los de Jorge de Dios sumaron un punto más a su casillero ante un rival directo por los puestos de play-off, el Arosa. Fue en el campo de A Lomba y allí los arlequinados quisieron demostrar su superioridad en la tabla, pero no fueron capaces ante una escuadra que también apunta alto.

Así era el primer minuto del choque y Borja Míguez se adelantaba con velocidad en el área pero sin precisión. Aviso de lo que sería una cita disputada. Respondió la UD Ourense con dos grandes ocasiones, un disparo de Álex Vázquez, desviado por Táboas y un centro al área que no tuvo rematador. El duelo se convirtió en una ida y vuelta ambiciosa, pero sin puntería para ningún conjunto antes del descanso.

Y tampoco después, porque a pesar de que la UD Ourense se hizo con el dominio ante un Arosa que empleaba a Sylla de punta, no tenían ocasiones claras, y menos hacia los minutos finales cuando los locales lograron embotellarlos. Aunque eso fue todo lo que hicieron.