Fútbol - Preferente Sur

Reparto de puntos en Os Carrís

Los azulones tuvieron el encuentro a su favor, con un gol de Parrilla, hasta que al borde del descanso Fontán logró la igualada

Nespereira persiguiendo el esférico ante el Céltiga. |  // IÑAKI OSORIO

Nespereira persiguiendo el esférico ante el Céltiga. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Barbadás decidió adelantar su encuentro del fin de semana para el día de ayer con la intención de tener un mayor descanso hasta la prósima cita el jueves. Lo mismo hicieron los otros don conjuntos de la cabeza de la tabla, Portonovo y Juvenil, por lo que los azulones tenían la oportunidad para acostarse como líderes de grupo. Pero no fue así, en Os Carrís se repartieron los puntos con el Céltiga.

Los de Agustín Ruíz salieron a por todas con el chute de confianza que les otorgaba la remontada del último encuentro ante el Cultural Areas, y con esa ambición se hicieron rápido con el dominio del juego y la posesión del esférico. Una ventaja de la que Parrilla se encargó de sacar provecho en un disparo desde dentro del área con menos de diez minutos transcurrido. Acertó en las mallas de un meta que vio pasar el balón, pero fue incapaz de alcanzarlo. 1-0 antes del descanso.

A la reanudación,se volcaron los visitantes en asedio, desde los primeros compases y aragón tuvo que emplearse a fondo. Libró la meta hasta los últimos minutos,un centro de banda rematado por Fontán hacía el empate antes del silbato.