En Sofía, la capital de Bulgaria, se desarrolló el Campeonato del Mundo de Trampolín. Entre el día 16 y el día 19 de este mes participaron en el Arena Armeets dos gimnastas del Club Pavillón, Alejandra Braña y Noa Puente, aunque la suerte no acompañó a ninguna de las dos. Noa se lesionó los entrenamientos preliminares, no pudiendo competir, y Alejandra falló en el ejercicio, lo que la dejó en el vigésimo octavo puesto de la clasificación. 

Pero el Pavillón tuvo una nueva oportunidad con el Campeonato del Mundo de Trampolín por Edades, hasta donde llegaron siete gimnastas del equipo ourensano formando parte de la delegación española.

Destacó el décimo segundo puesto conseguido por Saúl Rodríguez en la modalidad olímpica de trampolín entre 74 participantes. Mientras que en sincronismo por parejas fueron varios los éxitos obtenidos; Marta Rodríguez y Claudia Blanco lograron entrar en las finales y quedar cuartas clasificadas, por su parte la pareja masculina, formada por Pedro Castaño y Mateo Rodríguez, entró también en finales y terminó en sexta posición.