El COB regresaba al Pazo tras el parón de las ventanas FIBA y lo hacía con ganas de reivindicarse.

Así, el primer cuarto comenzó con un Ourense mejor que en las jornadas previas, tanto en ataque como en defensa, para alegría de un Pazo que, una semana más, lucía una gran entrada demostrando. Los ocho primeros puntos del partido fueron, en su totalidad, para Fran Pilepic, pero Albacete fue capaz de reaccionar gracias al acierto de Aurrecoechea y Santana para ponerse a tan solo dos puntos de diferencia al final, 17-15.

Al segundo cuarto, COB salía con ganas de abrir brecha en el marcador aprovechando el rebote ofensivo. Mejías y Clark no estaban dispuestos a que el partido se rompiese y seguían manteniendo con vida a Albacete y obligaban al tiempo muerto de Arenas, (23-20). Suficiente aviso, los minutos restantes se convirtieron en un intercambio de golpes y, con Pilepic liderando para los locales y Santana haciendo lo propio con Albacete, COB se iba con una ligera ventaja, 39-32.

Tras la salida de vestuario, Fahrudin y Pilepic asumían los tiros y la diferencia se iba por encima de la decena sin encontrar oposición, para disfrute de Gjuroski que se sumaba a la fiesta con 13 puntos, 65-46, la mayor ventaja del equipo en toda la temporada. Quedaban diez minutos y podría haber sorpresa, pero no la hubo. Victoria en casa.