Hasta A Coruña y en concreto hasta el Pabellón Municipal de Sagrada Familia viaja mañana el Ourense Envialia para medirse al Viaxes Amarelle en un duelo Irmandño de alta intensidad a partir de las 18.00 horas.

Los rivales se cruzan en un buen momento para ambos, por parte e las visitantes, a las ourensanas les estaba costando despegar en liga, midiéndose por capricho del calendario a varios de los gallitos de la categoría, pero las de Mondoruza viajarán mañana con la moral alta, la que les confirió su último encuentro en casa ante el Móstoles.

Las madrileñas llegaban mejor situadas en la tabla, pero las locales no concedieron nada y se impusieron con una goleada frenética, ocho goles para disfrute de jugadoras, cuerpo técnico y, sobre todo, la grada.

Con esa victoria en mente se enfrentarán al equipo de Jorge Basanta, que por su parte, las recibe después de repartirse los puntos la semana pasada ante Leganés, en una disputa que se hizo cuesta arriba, pero en la que supieron mantener el pulso y dejar muy buenas sensaciones para el recién ascendido, tras su paso por la Segunda División la pasada campaña.

Entre las anfitrionas y las visitantes hay tan solo dos puntos de distancia en la tabla, las coruñesas ocupan la décima plaza con 8 puntos, las ourensanas la décimo primera con 6, por lo que no faltará la ambición en un derbi de viejos conocidos, que tiene además otro aliciente para las ourensanas, las locales aún no conocen el triunfo en su propio fortín.