La cuenta atrás para la eliminatoria de la Copa del Rey ya ha comenzado para los tres conjuntos ourensanos que este año forman parte de la competición, UD Barbadás, Ourense CF y CD Arenteiro.

A los azulones es a los que menos tiempo les queda, en tan solo dos días recibirán en O Couto al Real Valladolid a las 16.00 horas. La ubicación no puede ser la que deseaba el equipo, su feudo, Os Carrís, por el aforo que podría albergar así como por el césped y la iluminación, pero en O Couto estarán como en casa y esperan llenar las gradas. El propio sábado, día del encuentro, venderán entradas en taquilla si quedan, porque previamente tienen venta online a través de la página web del club a un precio de 15 euros.

Un día más tarde, el domingo a las 17.00 horas, el tapete de O Couto será de nuevo escenario de una cita de Copa del Rey, la eliminatoria que enfrenta al Ourense CF con el Alcorcón, un rival que descendió este mismo año desde la Segunda División. En su caso, los pontinos ponen las entradas gratuitas para sus socios y a tan solo 5 euros para los que quieran disfrutar de un gran encuentro y no tengan el carné azul.

Los últimos en jugar y también en sacar a la venta las entradas han sido los del Club Deportivo Arenteiro, para los de O Carballiño la cita en el Municipal de Espiñedo tendrá que esperar hasta el domingo a las 21.00 horas, momento en el que saltarán al césped frente al Almería de Rubí.

Los socios tuvieron preferencia, entre ayer y hoy pueden adquirir sus entradas a 15 euros los mayores de edad y a 10 euros los menores, en ambos casos en la taquilla de Espiñedo, donde entre mañana y pasado podrán comprar las suyas los no socios al doble de precio, 30 para mayores y 20 para menores.