Fútbol - Segunda RFEF
El Arenteiro mantiene su imbatibilidad
Los verdes remontaron un gol en contra para permanecer líderes de grupo
l.g
El Club Deportivo Arenteiro sigue con la flecha hacia arriba, tan alta que se escapa de la clasificación, los de Fran Justo llevan nueve jornadas sin conocer la derrota. El total de las jornadas. Y ayer, ante el Rayo Cantabria, no fue la excepción.
El filial del Racing de Santander llegó con las ideas muy claras, y a pesar de que los locales fueron los primeros en tener un remate claro, los visitantes fueron los que se adelantaron en el marcador. Gete ponía el 0-1 que caía como jarro de agua fría. Pero fueron menos de diez los minutos por debajo en el luminoso, en un error de salida de balón del Rayo, llegó la respuesta de los anfitriones, un robo, un centro y cabezazo de Markitos para hacer la igualada.
Con la confianza recuperada, Markitos volvió a tener un disparo, flojo, pero amenazante. Suficiente para que Jeremy quisiese poner el peligro en la meta de Diego García con un tiro al travesaño que silenció a la grada. Pero entonces llegó el segundo local, una falta lateral al borde del descanso la tiró Álex Fernández y el propio Jeremy colaboró, sin quererlo, en que fuese el 2-1.
Al regreso el guión se mantuvo, los cántabros se volcaron en conseguir el empate pero el dominio era verde y así llegó la sentencia, Pibe golpeó una falta en la frontal del área y, pegado al palo entró el 3-1.
Arriesgaron los de Ezequiel Loza y Jorge Delgado tuvo la suya en un mano a mano ante Diego García, pero solventó sin dificultad. Romay de cabezazo tuvo el cuarto, pero el resultado no se movió. El Arenteiro doblega y se mantiene líder.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Prórroga y polémica arbitral para despedirse de la Copa