Fútbol - Segunda RFEF

El Arenteiro mantiene su imbatibilidad

Los verdes remontaron un gol en contra para permanecer líderes de grupo

Markitos peleando el esférico en el encuentro de ayer ante el Rayo Cantabria. |  // FERNANDO CASANOVA

Markitos peleando el esférico en el encuentro de ayer ante el Rayo Cantabria. | // FERNANDO CASANOVA / l.g

l.g

El Club Deportivo Arenteiro sigue con la flecha hacia arriba, tan alta que se escapa de la clasificación, los de Fran Justo llevan nueve jornadas sin conocer la derrota. El total de las jornadas. Y ayer, ante el Rayo Cantabria, no fue la excepción.

El filial del Racing de Santander llegó con las ideas muy claras, y a pesar de que los locales fueron los primeros en tener un remate claro, los visitantes fueron los que se adelantaron en el marcador. Gete ponía el 0-1 que caía como jarro de agua fría. Pero fueron menos de diez los minutos por debajo en el luminoso, en un error de salida de balón del Rayo, llegó la respuesta de los anfitriones, un robo, un centro y cabezazo de Markitos para hacer la igualada.

Con la confianza recuperada, Markitos volvió a tener un disparo, flojo, pero amenazante. Suficiente para que Jeremy quisiese poner el peligro en la meta de Diego García con un tiro al travesaño que silenció a la grada. Pero entonces llegó el segundo local, una falta lateral al borde del descanso la tiró Álex Fernández y el propio Jeremy colaboró, sin quererlo, en que fuese el 2-1.

Al regreso el guión se mantuvo, los cántabros se volcaron en conseguir el empate pero el dominio era verde y así llegó la sentencia, Pibe golpeó una falta en la frontal del área y, pegado al palo entró el 3-1.

Arriesgaron los de Ezequiel Loza y Jorge Delgado tuvo la suya en un mano a mano ante Diego García, pero solventó sin dificultad. Romay de cabezazo tuvo el cuarto, pero el resultado no se movió. El Arenteiro doblega y se mantiene líder.

Tracking Pixel Contents