La Unión Deportiva Barbadás juega esta tarde un partido con el que pueden hacer historia, se enfrentan en la fase previa de la Copa del Rey, en eliminatoria única, al Atlético Lugones, un equipo asturiano ante el que el cuadro azulón tiene el objetivo de conseguir la victoria para vivir una experiencia única en Os Carrís, recibir a un Primera División. 

A esta cita han llegado los de Agustín Ruiz tras superar el curso pasado una eliminatoria como tercera de Preferente, ahora tienen la oportunidad de conseguir el billete para una competición muy especial, en casa y con la afición.

El rival se trata de un Tercera División asturiano, frente al que el técnico ourensano pide “llegar de la mejor manera para dar la mejor versión, porque nuestros chicos no son profesionales, sí pasamos y tienen la oportunidad de recibir a un Primera, sería muy emocionante, algo precioso y único para el club, sería historia”.

Para formar parte de esa historia el duelo comenzará a las 20.30 horas en el feudo de los azulones a donde llegarán los asturianos por la mañana, tras unos cuantos kilómetros de autobús y la misma ilusión que los ourensanos.