Encuentro igualado el que vivió ayer el Club Deportivo Arenteiro en Espiñedo ante el Real Avilés. Los verdes se presentaban con los ánimos reforzados después de vencer en sus dos últimos encuentros y pasar la primera eliminatoria de la Copa Federación en Fase Nacional, por su parte el Avilés llegaba también con la moral alta tras golear al Torrelavega en la pasada jornada, así que igualados en el juego y en confianza, el envite se resolvió con un justo reparto de puntos. 

La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones, con un Avilés buscando el juego directo y con unos locales que no encontraban la comodidad en su propia casa. Así se produjo la primera llegada de peligro, una combinación de Juan López con Primo que pudo tener el primer tanto.Por parte de los carballiñeses la ocasión fue un centro de banda de Pibe rematado de cabeza por Marquitos que se marchó fuera. Ya al filo del descanso, los asturianos asustaron con una jugada por banda derecha que finalizó Javi Rey obligando a actuar a Diego García.

Tras la reanudación, cambio de guión, los verdes salieron más intensos encontrando los espacios y así, a la segunda llegada, se adelantaron en el marcador en una jugada de estrategia, un saque de esquina disparado por Pibe que tras varios rechaces Vitra logró convertir en el 1-0. Pero poco duró la alegría porque no tardó en llegar el tanto visitante, un centro desde la izquierda de Javi Rey cayó a los pies de Cortina que remató con acierto en portería poniendo la igualada final.