Él Sala Ourense cayó derrotado en una dura tarde en el Paco Paz ante el Esteo, un equipo que no perdonó ninguna ocasión entrando al campo con las ideas muy claras y marchándose con un 3-8. 

Tres minutos, ese fue el tiempo que tardaron los visitantes en hacerse con el primer tanto y un minuto más el que tardaron en hacerse con el segundo, obligando a Kike García a hacer uso del tiempo muerto para activar a su equipo y lograr el 1-2 por medio de Gus. Tras ello arriesgaron los locales buscando el empate pero en un error de transición encajaban el 1-3 y en un error en la salida del balón el cuarto, para dos minutos más tarde errar en defensa y encajar el 1-5. 

En busca de recortar diferencias salieron con portero-jugador, pero la ocasión de Allariz fue desbaratada por el meta visitante, aunque no cesaron en el empeño y de nuevo Gus logró encontrar la red, 2-5 al descanso. 

A la reanudación, mucha intensidad en el partido pero no la suficiente como para lograr la remontada local, Adri maquilló con el 3-5, pero a la jugada de respuesta Johnny puso el sexto tanto y en minutos consecutivos caían los dos últimos goles del encuentro.