El Ourense CF vuelve a viajar, en esta ocasión a tierras asturianas para visitar su capital, Oviedo donde los espera el Real Oviedo Vetusta esta tarde a las 16.30 horas en las instalaciones deportivas del Requeixón.

El míster, Rubén Domínguez, ya ha compartido la lista de convocados para el encuentro, Marqueta, Isra Pérez, Hugo Sanz, Guerrero, Gonzalo Expósito, Xián, Tiago, Jerín, Rubén Sánchez, Nacho Fariña, Varela, Manu Rodríguez, Sergio Arribas, Amín, Borja Domingo, Gabri Palmás y Alberto Gil. Todos se desplazarán a un campo donde los espera un rival que cuenta todos sus partidos en casa como victorias, aunque sí ha caído a domicilio, la última vez la pasada semana contra otro rival ourensano, el CD Arenteiro, por lo que buscarán recuperar la senda de la victoria.

Por su parte los ourensanos tienen como objetivo claro estrenar su casillero con la suma de tres puntos. Por lo pronto su bagaje es de dos derrotas y dos empates, aunque de menos a más, adaptándose a la categoría, porque los últimos partidos han sido los que resolvieron con reparto de puntos. Eso en el ámbito deportivo, pero lo cierto es que los de la ciudad de As Burgas también viajan con el objetivo de que perdonen las lesiones, porque en la convocatoria no está citado Dani Portela, a quien el empate en Burgos le ha resultado de lo más caro. El jugador ha sido operado esta semana tras confirmarse la sensación que el mismo tuvo en el campo castellano, ruptura del tendón de Aquiles y por delante un largo periodo de recuperación.