Después del fantástico resultado obtenido en el pasado Rally de Asturias Histórico, el equipo Past Autos Racing no descansa y este fin de semana afrontará una nueva cita del Campeonato de Europa de la modalidad.

En esta ocasión, largo desplazamiento hasta Italia para disputar la que es una de las citas más espectaculares de todo el certamen, Elba Storico. Primera de las dos paradas italianas en el certamen continental para el equipo ourensano, que tras este intenso fin de semana de trabajo insular disputará el Rally Sanremo como colofón a un curso tremendamente emocionante.

En esta ocasión son tres los equipos de Past Autos Racing los que estarán en la línea de salida de Capoliveri, en la pequeña isla italiana, a medio camino entre Cerdeña y el continente europeo.

Carlos Sampayo, a los mandos del Renault 11 Turbo y copilotado por la asturiana Irene Serrano, con la que firmó en la pasada cita del campeonato europeo su mejor resultado histórico, afrontan su primera participación en el Elba con el objetivo de sumar el mayor número de puntos y acortar la diferencia con los equipos de la cabeza de competición, algo que ha ido logrando con el paso de las carreras.

Jesús Díez Villarroel y el ourensano Álex Cid vuelven a la carga con el Ford Escort Rs2000, y con el Porsche 911 SC, Fernando Dameto, y Ángela Dameto.

El primer tramo cronometrado será hoy a partir de las 21:20 horas. El resto de la competición se dividirá entre viernes y sábado con las nueve especiales restantes, para un total de 135 kilómetros.