El Balonmano Pabellón volvió a las pistas y los conjuntos femeninos lo hicieron por todo lo alto. Victoria para el senior y las cadetes.

Empezando por las más veteranas, el equipo senior femenino, dirigido por Rodrigo de Moura, sigue dando pasos en la Primera Autonómica femenina, y este domingo sumó otros dos puntos a su casillero frente al Seis do Nadal.

Las chicas del De Pueblo Carnicería Balonmán Pabellón salian el domingo al anexo con ganas de volver a sumar 2 puntos ante su afición, después de conseguir un punto la semana pasada en la pista del Carballal, y asi lo dejaron claro desde el primer minuto, donde se impusieron en el marcador.

A pesar de que las de Coia llegaron a empatar el partido, las pabellonistas, sacaron garra y lograron imponerse 30-25 en un partido donde todas las jugadoras ourensanas se repartieron los minutos de juego.

Por su parte, las cadetes, se desplazaron a Bueu para jugar su segundo partido de la fase de clasificación. Las pabellonistas venían de perder contra el Porriño en su casa, y volvian a desplazarse para obtener la victoria a domicilio en Bueu. Dirigidas por Rubén, dominaron en el marcador durante todo el partido llegando al final 18-22, buen resultado y buenas sensaciones con dos puntos para el casillero con los que empatan con las choqueiras de Redondela, contra las cuales jugarán este fin de semana.

Y por último, las juveniles. por su parte, cerraron la fase de clasificación, cediendo los dos puntos ante la Sar de Redondela y ahora esperan los cruces de play-off.