Tarde de fútbol sala femenino y de emociones fuertes, por una parte en la Primera División Nacional y, por otra, en la Segunda División. Yendo por partes, reto de altura para el Ourense Envialia, las de Raquel Mondoruza tienen un reencuentro al otro lado del Mediterráneo, la plantilla ourensana vuela hasta Melilla para medirse al Torreblanca a las 20.00 horas en el Javier Imbroda, y volver a verse con el que fuera el míster durante los últimos cuatro años, Gonzalo Morenín, que ahora entrena al adversario.

Para las visitantes el objetivo está claro, conseguir el primer +3 de la temporada después de la caída en Os Remedios ante el Roldán encajando el gol decisivo a falta de 15 segundos para la bocina. Por su parte en Melilla las recibe un exmíster que lo tiene claro, “será un partido en el que tendré sensaciones encontradas, en el que me gustarán saludar a mucha gente con la que conviví muchos años, pero que será complicado. Ellas vendrán con muchas ganas y son un buen equipo, agresivo, con buen trato de balón y con talento para el balón parado”.

Mientras, en la Segunda División, el Cidade As Burgas recibe a las 17.00 horas en Os Remedios al Bembibre en la eliminatoria previa de la Copa de la Reina, una cita de la que saldrá el conjunto que en la siguiente fase ya recibirá a un Primera División.