El Codigalco Carmelitas cambia de entrenador, a las filas del Vedruna se incorpora Ángel Navarro, para la temporada 22/23 asumiendo la dirección técnica del primer equipo, así como diferentes responsabilidades en los equipos de formación 

El técnico, con amplia experiencia tanto en categorías profesionales como de formación, ya había colaborado con el club. Esta vez asumirá mayor responsabilidad al hacerse cargo del equipo de Primera Nacional que, al igual que en las dos últimas temporadas, aspira al ascenso de categoría, buscando su pase a la Liga Femenina 2.

Así pues, Navarro sustituye a Suso Garrido que de forma voluntaria decidió dejar la dirección técnica del primer equipo, que ahora estará bajo la batuta del valenciano a quien acompañará como segunda entrenadora Rocío Rivero. Los dos entrenadores ya están al tanto de la plantilla con la que cuentan para afrontar el reto del ascenso, de hecho las jugadoras ya trabajan de forma individual con un plan elaborado por el propio míster.

El Carmelitas cerró hace apenas un par de semanas su último fichaje, el de la alero Tatiana Haynes, junto con ella conforman la plantilla, Ana María, Vera, Marta, Rut, Teresa y Kristina Innemee, en cuanto a las renovaciones, y Lorena Lorenzo y la alaricana Elena González. que llegan para esta temporada.

Así pues, para todas ellas la fecha prevista de comienzo de los entrenamientos en el Vedruna será el 1 de septiembre y el club rival para la presentación del equipo sobre el 10 de septiembre.