Automovilismo - Rally
Alberto Meira se hace con el triunfo en el Pazo Tizón

Leiro volvió a tener protagonismo en las especiales. | // F.CASANOVA / l.g.
l.g.
Alberto Meira había sido el último ganador del Rally do Lacón en su edición del 2006. El año pasado la cita se recuperó tras quince años de ausencia y Víctor Senra se llevó el puesto, pero este fin de semana, con ausencia del de Dumbría, Meira volvió a llevarse el título de la Sexta cita del Campeonato Gallego, que este año se corrió bajo la denominación de Rally Pazo Tizón.
El rally comenzó su andadura el viernes con una especial de poco más de cuatro kilómetros en el tramo de A Saleta, pero modificando parte de su recorrido y ya allí Alberto Meira marcó el ritmo distanciándose de sus perseguidores, algo que no cambió en las especiales de ayer en la que los abandonos y los problemas no perdonaron y quienes completaron el podio fueron Alberto Nimo y Pablo Blanco.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo
- El consejo de José Manuel Felices, médico y profesor universitario, para dormir mejor: «No necesitas pastillas ni ASMR»