El campo de hockey de Mariñamansa, reformado para poder albergar competiciones internacionales, volverá a ser el escenario de referencia para la disciplina a nivel nacional con dos citas de relevancia, la primera esta misma semana: mañana acogerá un torneo internacional preparatorio bajo el título de “Cuatro naciones”. 

Se trata de una cita en la que los participantes serán las selecciones de España, Portugal, Polonia y Chile, que competirán dentro del Calendario Oficial de la Federación Internacional de Hockey. Los partidos comenzarán mañana a las 21.00 horas, los primeros en saltar al campo serán los jugadores chilenos y los portugueses, el viernes será el turno de España que repetirá ante Portugal a las 20.30 horas y ya el sábado protagonismo de nuevo para España, esta vez ante Polonia a las 20.00 horas. El domingo Polonia-Chile por la mañana, a las 12.00 y el lunes el broche final, Polonia-Portugal a las 09.15 horas y España Chile a las 11.30 horas. 

La competición es la previa al preEuropeo de selecciones absolutas masculinas que se desarrollará tan solo dos días después, del 17 al 20 de agosto. En este caso la selección española se juega el pase a la fase final del Europeo 2023 compitiendo frente a Portugal, la República Checa y Polonia; el que consiga el primer puesto se clasifica directamente para ese europeo. 

En cuanto a los horarios, España tendrá el primer partido el 17 ante la República Checa a las 20.30 horas, el 18 competirán ante Portugal a la misma hora y cerrará la prueba el duelo con los vecinos portugueses el 20 a las 12.00 horas.