La Real Federación Española de Fútbol ha publicado de manera oficial los calendarios para la competición de Segunda Federación, categoría en la que compite por segundo año consecutivo el Club Deportivo Arenteiro que este año se encontrará con un rival provincial, el recién ascendido Ourense CF. 

Los dos equipos harán su debut durante el primer fin de semana de septiembre con los pontinos recibiendo en O Couto al Rayo Cantabria, uno de los nuevos equipos al haber cambiado el formato y en lugar de tener contrincantes madrileños competir contra clubes cántabros, mientras, por su parte, los de Fran Justo viajarán hasta Vigo para enfrentarse al Coruxo. 

El primer viaje para el Ourense CF será la semana siguiente, la del 11, ante el Marino de Luanco, jornada en la que el Arenteiro competirá en casa recibiendo a otro equipo gallego con gran rivalidad, al Bergantiños, desde donde llegaron dos jugadores a las filas verdes, Antón Escobar y Martín Lamelas. 

Para el primer derbi provincial habrá que esperar bastante, no será hasta el mes de diciembre y en concreto el primer fin de semana cuando ambos clubes se vean en Espiñedo. El partido de vuelta en O Couto no llegará ya hasta primavera, el fin de semana del 16 de abril.

En cuanto al cierre de temporada, lo protagonizará para los carballiñeses la visita al Polvorín, por lo que empiezan y acaban la temporada contra equipos gallegos, mientras que los de Rubén Domínguez empiezan y terminan temporada frente a equipos cántabros, en su caso recibirán al CD Laredo, ambos choques el 14 de mayo.