baloncesto - LEB Oro

“Discrepancias” en los despachos del COB

Es lo que ve Jácome para la salida de Pedro Fernández del Consejo de Administración

l. g.

Ourense

El máximo accionista del Club Ourense Baloncesto, Pedro Fernández, presentó su dimisión como miembro del Consejo de Administración del club esta misma semana después de una reunión. 

Fernández aludía a “traiciones” acusando al Consejo de Administración de “no capitalizar sus aportaciones”. Ayer opinaba al respecto de la situación el alcalde de Ourense, ya que el concello también tiene parte de las acciones del club. “Pedro Fernández fue la única persona en la historia del Club Ourense Baloncesto que trajo dinero de fuera de Ourense, trajo unos 300.000 euros,€ eso nunca nadie lo había hecho. Ahora, por diversos motivos, esta persona no está dispuesta, por los motivos que sea, por su disponibilidad o por su filosofía o lo que sea, no voy a entrar en sus finanzas, a seguir financiando el club, eso es lo que ha pasado, creo que tiene unas discrepancias con la directiva sobre cómo debía capitalizarse el dinero que metió y lo que hace es quedar al margen del nuevo proyecto”. 

Así ha dicho Pérez Jácome que el problema” son las discrepancias en el tema de la dirección del club y la capitalidad”, pero que “en ningún momento tiene nada que ver con el Concello ni con la Diputación”.

Lo cierto es que la situación se produce en un equipo que este año juega en LEB Oro y que, por el momento, tan solo ha anunciado una renovación y tres jugadores que ya tenían por contrato, Aboubacar, del Águila, Nogués y Ventura.

Tracking Pixel Contents