Fútbol Sala - Primera División Nacional

Nuria Rodríguez deja el filial del Envialia por el Marín Futsal

l.g.

Ourense

El Marín futsal se ha hecho con los servicios de una jugadora ourensana, hasta tierras de Pontevedra llegará esta temporada Nuria Rodríguez desde el Ourense Envialia. 

La jugadora vestirá este próximo curso los colores de las de Ramiro Díaz tras haber defendido en Ourense los de el filial del Envialia. Ahora jugará en Primera División Nacional con un club que apuesta por incorporar jugadoras jóvenes con buen nivel para tener una plantilla con calidad y juventud durante muchos años. 

Tanto es así que desde del club describen a Nuria como “un fichaje de futuro, joven pero ya con cierta experiencia después de jugar en Segunda División” y aseguran sentirse “contentos de su confianza en el proyecto”. 

En este proyecto estará acompañada además de grandes nombres dentro del fútbol sala femenino que se incorporan al Marín, es el caso de Bea Mateos que llega para reforzar la plantilla desde el Burela, mismo club desde el que llega Lara Balseiro y también Ale de Paz. También desde el Poio llega Lucía de Paz.

Tracking Pixel Contents