“No es fácil salir de un club donde te tratan con tanto cariño, pero después de dos años llega el momento de separar nuestros caminos”. Así comienza la carta que Victor Eimil, lateral derecho del Club Deportivo Arenteiro, le dedica a la afición para comunicar su salida del equipo. 

“No quiero irme sin dar las gracias a toda la directiva y a cada trabajador que compone este gran club, a Fran –Justo, el entrenador– y a todo el cuerpo técnico, por confiar en mí desde el primer día, a todos los compañeros que tuve a lo largo de estas dos temporadas y sobre todo a mi afición, gracias por hacerme disfrutar de vuestro ambiente en Espiñedo, sois el motor del club”, se despide el jugador de Villalba en el comunicado que hizo público tras conocerse cuál será su nueva casa, el Hércules de Alicante, un equipo también encuadrado en la Segunda Federación. 

Para los alicantinos Eimil supone el primer refuerzo de una lista que se promete larga y además llegará con los consejos de Pol Bueseo, quien sí ha renovado por el Arenteiro, pero cuenta con pasado en el Hércules entre 2016 y 2019.

Desde el Club Deportivo Arenteiro también ha encontrado fichajes la Unión Deportiva Ourense, que se ha hecho con los servicios de Joni Magisano. El delantero llevaba tres temporadas con los verdes, con los que llegó a marcar un gol a un Primera División, al Valencia en la Copa del Rey. Con esa trayectoria regresa a la que fuera su casa, la UD Ourense, equipo con el que jugó tanto en Preferente como en Tercera, por entonces, División.