El fútbol gaélico ourensano estará representado en el próximo Europeo, que se disputa en la provincia de Pontevedra. En total van a ser siete los jugadores que competirán con el equipo provincial en esta cita continental el próximo fin de semana.

Tanto la categoría masculina como la femenina competirá por llevarse el campeonato en las tres modalidades. En la categoría masculina los jugadores que defenderán al Auriense, el único representante de nuestra provincia en la competición de fútbol gaélico de Galicia con representación en este torneo europeo, son Jacobo Dorribo, Lucas Vázquez y Millán Brea, mientras que en la categoría femenina competirán Antía Botana, María Benavides Miriam Rodríguez y Alba Rodríguez. Además contarán con jugadores del club que disputarán el torneo en un combinado europeo de todos los países participantes, serán Adrián Hernández Adrián Estévez y Daniel Conde.

Todos ellos acudirán a una cita que se disputará en Poio y en los campos de A Xunqueira entre el 14 y el 17 de este mes con presencia de países como Francia Italia o Alemania.