El presidente de la Diputación,Manuel Baltar, recibió ayer al presidente del Club Deportivo Arenteiro, Argimiro Marnotes al que confirmó la renovación del patrocinio del equipo carballiñés a través del programa ‘Ourense provincia termal’. Además recordó que este apoyo se extiende a la renovación integral del césped del Municipal de Espiñedo que ya se está ejecutando con un presupuesto de 187.000 euros.

Aprovechando la reunión felicitó a Marnotes por “la fenomenal temporada de un club cuyo futuro se escribe con mayúsculas”, un reconocimiento que trasladó también a la afición “por mostrar durante todos estos meses una gran ilusión por el club más representativo de la provincia”. 

Por su parte el directivo del Arenteiro, agradeció el patrocinio destacando el impacto que tuvo en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia y se refirió también a la renovación integral del césped, “que permitirá contar con una renovadas instalaciones deportivas en uno de los aspectos claves para un equipo de fútbol que ahora será el adecuado para un club de Segunda Federación”.