La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía repite campus, las actividades se desarrollarán desde el 27 al 1 de julio en el campo de Soutopenedo.

Fue allí donde se realizó la presentación de este segundo campus de fútbol femenino cuyas actividades se dirigen a niñas residentes en la provincia de Ourense, pero también a todas aquellas que quieran disfrutar durante cinco días de “una experiencia futbolística indescriptible aprendiendo de la mano de los mejores entrenadores”.

Así lo expuso el presidente de la Escuela, Mario Gómez, resaltando que el “campus es una oportunidad tremenda para acercar toda la escuela a todas las niñas de la provincia que así lo deseen”. El campus es en colaboración con Ociosaugal, empresa que agradeció la confianza y aseguró “estar alucinando con estructura que tiene la Rosalía y las facilidades que nos dan, creo que va a ser algo bonito y va dar un buen fruto.

La inscripción tiene un coste de 90 euros para jugadoras externas y 70 euros para integrantes o simpatizantes de la escuela; se puede realizar hasta el 20 de junio.