Las tierras coruñesas han arrojado grandes resultados para el Club Athlos que regresó portando una lluvia de metales.

Fueron dos las citas en la provincia gallega, la primera la de los jugadores de categoría senior que viajaron hasta Cedeira para participar en el Galicia Top TT RN7 Senior, donde Dolores Sarmiento y Javier Galicia lograron cinco medallas, entre ellas tres de oro: una en doble mixtos, la de Javier en individual masculino y la de Dolores en dobles femeninos junto a Marta Castro del Club Cembedo Viveiro.

Pero las citas no terminaron ahí; en la capital en A Coruña se disputó el Campeonato Gallego Sub 17 y hasta allí viajaron Ana Novoa, Mariña González, Eva Fernández, Noa Martínez, Manuel López, Laura Seijo y Hugo Castro. En total fueron capaces de cosechar seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce. Empezando por el final, Mariña y Manuel obtuvieron el tercer puesto en dobles mixtos, misma medalla que consiguió Laura en dobles femeninos con Andrea Pérez del CB Tui. Las platas fueron para Laura Seijo y Hugo Castro en dobles mixtos y para Mariña y Noa en dobles femeninos; y ya en los primeros puestos destacó Ana Novoa, que se proclamó campeona gallega al hacerse con el campeonato en la modalidad de individual femenino y repetir en oro en la modalidad de dobles mixtos junto a Ruben Comerón del bádminton A Estrada.

Además en parabadminton, Ignacio Fernández viaja a un nuevo internacional, esta vez ha puesto rumbo a Dubai para disputar el 4th Fazza Dubai Parabadminton.