“¡Qué felicidad¡”, eso dice la directiva de un Sala Ourense que este pasado domingo selló su quinta victoria consecutiva en el Municipal de Oira. Lo cierto es que los locales sabían cuánto se jugaban ante el Parrulo de Ferrol ‘B’ y no titubearon, partido de gran necesidad, con mucho ritmo desde el primer momento.

Álex tras una acción individual tendría la primera gran ocasión con un tiro al palo. Diego fue la mayor amenaza de los departamentales con dos ocasiones en el primer tramo del partido.Y Dani Pérez el antídoto.

En el minuto 14 Igor pudo adelantar a los locales, pero sería Caio, en una acción de saque de esquina el que ponía por delante a los ferrolanos. El Sala Ourense reaccionó,Álex Alonso empató de falta directa a un minuto del descanso.

En la segunda parte el Sala Ourense entró mejor al partido, Guerra en dos ocasiones y Raúl Rivero mostraron las intenciones. Rivero tiró de galones junto a Allariz para llevar el partido rumbo a la victoria; en el 26 se ponían por delante, pero los ferrolanos resistieron e incluso si no es por un fantástico Dani Pérez pudieron empatar.

Últimos cinco minutos y todo en el aire. Rivero de nuevo al rescate hizo el 3-1, esto obligó a Pili Costa a intentar contrarrestar esa desventaja desde el juego de cinco, pero Iago aumentó el marcador a 4-1.

No se rindieron los visitantes y consiguieron el 4-2 y en el último minuto Álex Alonso, evitando un gol, fue expulsado. Ya con uno menos y el Parrulo de cinco, Allariz hacía el quinto y cerraba el partido.