“Tenemos ante nosotros un partido complicado, muy marcado por el contexto del mismo, como puede ser la climatología ya que dan malas previsiones y eso afecta el terreno de juego, pero nos tenemos que adaptar y nos tenemos que adaptar bien”, es la advertencia del entrenador del Club Deportivo Arenteiro, Fran Justo, antes del envite que esta tarde disputan los suyos ante el Marino de Luanco a las 18.00 horas, en tierras asturianas.

Justo apunta que “nos enfrentamos a un equipo que principalmente como local lo hace muy bien, que creo que solo han encajado dos goles en casa” pero reconoce que los verdes “vamos allí con la intención de dar un paso al frente y hacer un muy buen partido”.

De objetivo no hace falta ni hablar, está claro: los tres puntos. “ La intención es conseguir la victoria para ello las claves pasan por minimizar errores, con ello creo que conseguiremos el objetivo, así que vamos con mucha ilusión, con muchas ganas y sobre todo con la mentalidad de superar estos dos partidos consecutivos que teníamos fuera para volver a encontrarnos con nuestra gente la semana que viene. Ojalá bien clasificados porque sabíamos que teníamos cinco partidos fuera y tres en casa y ahí ganas de pasar bien estas dos citas”.

Para ello el técnico local arroja buenas noticias,  el equipo entra en el último mes y medio de competición y lo hace a sabiendas de que “conseguir o no el objetivo será el resultado de lo que hagamos en estas semanas”, y con ello en mente, Justo adelanta que “la gente que tuvimos lesionada comienza a entrenar con el grupo poco a poco, evidentemente le falta rodaje pero las sensaciones son de que ya volvemos a ser un número aceptable de jugadores para que el trabajo sea mejor y para esperar que lo que sucedió en Palencia, asistir con seis bajas no se vuelva a repetir”.