Este pasado domingo, el pabellón de A Carballeira volvió a acoger al Hockey Línea de Galicia, celebrando una sede de Alevín y un partido de Senior Femenino.

Empezaron la sede los más pequeños de Morcegos, contra Lóstregos de Lugo, el cual se perdió por 4-6. En el segundo partido de la sede, contra Alquimia de A Coruña, tampoco se pudo puntuar porque, aunque estuvo muy igualado hasta el final, a falta de 2 minutos dos goles de los de A Coruña, sentenciaban un 6-8.

Por la tarde el turno fue para las Morcegas, que dieron la sorpresa al ganar su partido contra Alquimia. Empezaron por debajo en el marcador, pero lejos de desanimarse, la presión de las de Ourense consiguió que se llegara al descanso con un 3-2.

A la vuelta del descanso, la reacción fue visitante, consiguiendo meter tres goles en dos minutos y llegando a un 3-5. Pero respondieron las locales y con un juego muy veloz y ofensivo consiguieron desbordar la defensa visitante e ir marcando tantos hasta llegar al 9-5 final y sumar tres puntos siendo debutantes.