El Club Deportivo Arenteiro cogió en la tarde de ayer carretera y manta para desplazarse hasta Madrid donde esta tarde, a partir de las 16.00 horas, pisará el césped de Butarque para enfrentarse al Club Deportivo Leganés B. Una cita marcada en rojo para ambos equipos que comparten objetivo: ganar para sumar de tres porque la clasificación está tan ajustada que la diferencia de puntos entre el play-off y el descenso es de tan solo seis.

Ambos conjuntos son conscientes de la importancia del encuentro. Para el Leganés B,  supondría volver a reengancharse ya que los madrileños cayeron en la pasada jornada ante Bergantiños perdiendo su puesto en la zona noble, a la que había llegado tras una buena dinámica de resultados, y a la que pretenderán volver esta tarde frente a los verdes. 

Por su parte, los visitantes llegan en un buen momento. Tras recuperarse de la goleada a la que fueron sometidos por el Pontevedra en casa, fueron de menos a más; un empate en el Vero Boquete dio un punto, pero el fin de semana pasado sumaron tres con un triunfo importante ante Móstoles. Una gesta que buscarán repetir en tierras madrileñas. 

Entre ambos equipos tan solo cuatro puntos de diferencia, los gallegos están en el décimo tercer puesto de la tabla, al borde del descenso directo con 29 puntos, los anfitriones ocupan el octavo, con 33 puntos, a tan solo dos del Bergantiños que marca el play-off. La buena noticia para los de Fran Justo está en la primera vuelta, contra el Leganés B habían cosechado su segunda victoria en el feudo.