El Club Deportivo Arenteiro se mide este sábado en el Estadio Nuevo Ganzábal a la Unión Popular Langreo, será el primer partido de la segunda vuelta ya que la suspensión del derbi ante el Arosa, por positivos de coronavirus en el conjunto pontevedrés, impidió que los verdes diesen el pistoletazo de salida. 

Sin embargo, de salidas sí conoce bastante el conjunto carballiñés, hasta final de este mes está abierto el plazo de fichajes de invierno, un mercado en el que se encuentra inmerso el equipo que dirige Fran Justo y que ya ha sufrido las bajas de Rubén Arce, Manu Mariña y Osián. Arce se encuentra en la plantilla del Atlético Arnoia, Osián cedido en la Unión Deportiva Ourense, en sus respectivos lugares el defensa Pol Bueso y el delantero Pibe comenzaron a formar parte del club.

Son las incorporaciones hasta el momento pero no las únicas, y es que en Espiñedo, ya durante el verano, se planteaban incorporar al delantero Uxio da Pena, pero el jugador se sumó a la plantilla de un viejo conocido de los verdes, a la del Bergantiños, a donde llegó esta temporada tras dos años en el Salamanca después de su paso por el Fabril. 

Sin embargo, ayer el club coruñés anunciaba que Uxío da Pena causaba baja tras llegar a un acuerdo con la directiva, por lo que podría cerrarse su incorporación a un Arenteiro que busca refuerzo ofensivo.