El COVID-19 ha vuelto a trastocar el calendario deportivo provincial. La jornada se ha quedado sin fútbol en la capital de provincia. El Ourense CF tendría que recibir esta tarde a las 16.30 horas en O Couto al Viveiro, un partido que serviría para que los pontinos se afianzasen en los puestos altos de la clasificación, mientras que a los lucenses le serviría para pelear por salir de la zona roja, sin embargo ni unos ni otros comenzarán por el momento su 2022, el encuentro ha sido aplazado por positivos en la plantilla. 

Misma situación con la que se ha topado el Ourense Envialia, el conjunto de fútbol sala femenino dirigido por Gonzalo Morenín recibiría esta tarde en Os Remedios, a las 17.00 horas, al Esplugues, pero tampoco lo hará. Las ourensanas no son las afectadas, ha sido el equipo catalán el que ha detectado tres positivos.

 Así las cosas, la jornada se jugará a domicilio, el Atlético Arnoia sí mantiene su calendario, se desplazarán para medirse al Somozas hoy a las 17.00 horas. Ambos son segundos en la tabla clasificatoria pero mientras que los locales lo son en la cima los visitantes los son en la cola.