Un día en el que no salió nada. Así fue la primera jornada de este 2022 para el Club Ourense Baloncesto, los de Armando Gómez no encontraron el aro y tampoco la defensa y se dejaron los puntos en Torrelavega. 

Comenzaron intimidando a los locales, marcaban el ritmo y se adelantaban en el electrónico, pero la alegría duró menos de 5 minutos, del 4-8 después de un triple de Gantt se pasó a un primer cuarto que terminó en empate 19-19 y fue el mejor de la noche. 

En el segundo cuarto, dos minutos y los cántabros abrían brecha de siete puntos, una cifra que obligó a Armando Gómez a pedir el primer tiempo muerto del partido. La llamada de atención sirvió para que apareciesen Jonsson y Gantt, lograron un 34-30, pero como vino se fue. 37-30 y descanso. 

A la reanudación un 40-32 y una situación desesperada que necesitaba medidas desesperadas, se puso sobre la pista a Aboubacar, el nigeriano consiguió tiros libres y con ellos sus primeros puntos con el conjunto. A su anotación, los puntos de nuevo de Jonsson y también de Carter, el cuarto 54-39.

En los últimos minutos, con poco tiempo para cambiar el resultado Gantt anotó tres tiros libres que sumados a otro triple lo convirtieron en el líder anotador del COB y, aún así, 69-56.