Había dudas pero ya se han disipado, el Club Deportivo Arenteiro hará historia en casa, la segunda eliminatoria de la Copa del Rey se disputará en Espiñedo. 

Así anunció el conjunto carballiñés a su afición, a través de las redes sociales, que el encuentro con el Valencia CF tendrá lugar el próximo jueves a las 19.00 horas en el feudo del conjunto que dirige Fran Justo, “A nosa historia, na nosa casa, a Copa xogámola en Espiñedo”, fue el mensaje compartido.

A pesar de que todas las miradas estaban puestas en el estadio de O Couto, por motivos de aforo y de iluminación, tanto directiva como jugadores y cuerpo técnico habían sostenido desde el primer minuto que la cita tenía que ser en casa por ser un momento histórico. “Merecemos jugar aquí para tener un Espiñedo hasta la bandera”, decía el míster local al conocer el resultado del sorteo la semana pasada y, además, señalaba a la directiva y a su presidente, Argimiro Marnotes, quien apuntaba que haría “todo lo posible porque se jugase en la villa”, como así será finalmente para alegría de una ficción que se enteró a través de las redes y tardo escasos segundos en plantear la siguiente duda, ¿y las entradas?

Con el escenario decidido la entrada era la única incógnita y ya tiene respuesta, como adelantaba el presidente, los socios tendrían prioridad. Así pues, a lo largo de todo el fin de semana son ellos los que podrán adquirir plaza, a partir del lunes se abrirá la taquilla para el resto del público desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 del jueves en la taquilla de Espiñedo o hasta completar el aforo.