El Pabellón Vedruna fue escenario de un juego muy serio por parte de un Codigalco Carmelitas que se hizo con una nueva victoria ante el Rosalía de Santiago. 

Las jugadoras del Vedruna salían con la intención de refrendar las buenas sensaciones demostradas en los últimos compromisos y dispuestas a celebrar un incremento de puntos ante su afición. Con todo, los primeros minutos se empezaban con un intercambio de canastas con un equipo visitante muy acertado que trataba de imponer su ritmo ofensivo, pero tras un tiempo muerto de Suso Garrido eran las locales las que se imponían tanto en ritmo como en defensa y conseguían las primeras ventajas, 28-17 al final del primer cuarto. Renovando las buenas sensaciones. 

Antes del descanso no hubo ningún cambio significativo, en el segundo cuarto los ritmos se mantenían y las locales seguían jugando cómodamente en ambas partes de la cancha viendo ampliada su diferencia; no quisieron sustos y la intensidad lo demostraba, las coruñesas eran incapaces de acercarse al aro del Carmelitas: 46-27 para la pausa. 

Con la reanudación se mantuvo el disfrute para la grada local, el Codigalco estaba sembrado. Con mucha seriedad pero también con mucha solvencia continuó haciendo un gran trabajo en el que por más empeño que pusieron las visitantes no fueron quienes de interferir, la victoria se quedó en Ourense 93-52.

Además, Cristina Cotos fue la primera cadete en debutar con el equipo sumando cuatro puntos.