La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía recibe el domingo en el Municipal de Oira al Peñasco, uno de los gallitos de la categoría. Las azules están firmando un buen arranque, contando por victorias todos sus compromisos en casa. Dos de dos ya, pero quieren más.

Por las visitantes, el cuadro celeste aún no conoce la derrota en la competición, 3 victorias y un empate. Con un bloque compacto y eficiente, el peligro de las viguesas, que aspiran a colarse entre las cuatro primeras plazas de acceso al playoff, llegará de las botas de Tamara, máxima goleadora de la categoría con 10 tantos en 4 partidos.

Pero las pontinas no titubean y también confían en su momento y en su calidad, trabajo y esfuerzo para prolongar su buen inicio. Además, recuperan en el banquillo al técnico, Miguel Saa, que tras dos partidos de sanción puede regresar al campo en un encuentro del que avanza “se va a definir por la concentración, las que menos errores cometan va a ganar, al final serán los pequeños detalles los que definan el choque”.

Por su parte las representantes de la Liga Promesas jugarán a domicilio. La EFF Rosalía ‘A’ lo hace esta mañana en Valladares mientras que el conjunto ‘B’ hará lo propio en Ponteareas. Ambos duelos son hoy a las 11.00 horas.

Las primeras visitan Valladares para enfrentarse a las viguesas que van cuartas en la clasificación sin conocer derrota en casa. En cuanto al segundo equipo, buscan un nuevo triunfo para redimirse de tres derrotas consecutivas, en su caso ante el San Mateo.