La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía recibe este domingo en el Municipal de Oira al CD Valladares. Las azules vienen de perder por 3-1 el pasado fin de semana frente al Mos B y, aunque pueda entrar dentro de lo habitual, teniendo en cuenta la entidad del rival, no por ello deja de ser doloroso. Este último resultado no empaña el buen comienzo de temporada de las pontinas, que las sitúa en la cuarta posición de la tabla, a un punto del líder.

Por su parte, las contrincantes, llegan tras haber tenido jornada de descanso y con un balance positivo en sus desplazamientos, la victoria en el único que han realizado hasta la fecha.

El objetivo del conjunto que dirige Miguel Saá no es otro que el de reencontrarse con lo que saben hacer las pontinas: sumar tres puntos, para ello la ambición está servida y el trabajo de la semana realizado. Con todo, entre las bajas del equipo se encuentra el míster, fue sancionado la semana pasada con dos partidos de expulsión y le tocará sufrir desde las gradas, aunque no mucho, confía en las azules y destaca que la pasada derrota es “irrelevante” por el momento de la temporada.