El campo de fútbol de A Moreira se convirtió este fin de semana en el epicentro del deporte base en la provincia de Ourense. Las instalaciones deportivas acogieron el Memorial Toñito Maestro, que reunió a 1500 personas para seguir de cerca las evoluciones de las promesas futbolísticas de equipos conocidos, como el Real Club Celta de Vigo, y homenajear a un vecino muy querido.

En la categoría alevín de primer año, la victoria final fue para el Celta de Vigo que se impuso a la EDC Xinzo de Limia mientras que el tercer puesto y el cuarto puesto fueron para el Pabellón y el Ourense CF, respectivamente. En alevín, pero de segundo año, la cantera celeste repitió triunfo superando al Pabellón CF, la EDC Xinzo de Limia quedó tercera y el Ourense CF cuarto.

En cuanto a los benjamines de primer año, repitió triunfo el Celta quedando por delante del Pabellón; tercero la ED Xinzo y cuarto la de ED Barbadás. La hegemonía celeste la rompió la UD Ourense que se llevó el trofeo en la categoría de Benjamín de segundo año.