El ACD Polígono tiene nuevo entrenador, Cándido Gómez dejó el banquillo industrial tras cuatro jornadas a cargo del equipo. Hasta las filas del Antonio González, Gómez llegó después de conseguir la permanencia en División de Honor del Pabellón, asumiendo el reto con los amarillos con las expectativas de tener un grupo joven con el que lograr una buena temporada en la Preferente; sin embargo, después de competir durante cuatro encuentros, comenzando una semana más tarde que el resto de conjuntos ourensano,s el técnico ha dejado el puesto presentando su dimisión ante el presidente con un baremo de 0 puntos y 13 goles encajados.

Y es que el equipo se enfrentó a problemas de plantilla; se marcharon jugadores esenciales antes del comienzo de la temporada y se realizó un convenio de vinculación con el Ourense CF, en busca de compartir sinergias y sacar rendimiento por parte de los dos conjuntos, pero el técnico lamenta que no ha llegado a suceder por lo que antes de seguir así ha decidido echarse a un lado.

Con la decisión de Gómez la Junta Directiva del Polígono puso el cartel de ‘Se busca’ y en menos de un día ya tiene sustituto, ahora llevará el timón de mando Emilio Padrón, un conocido de la casa porque ya era el segundo de abordo la temporada pasada a las órdenes del entonces técnico, Diego González.

A Padrón le toca preparar all conjunto para medirse este domingo a domicilio ante el Atios en O Carballo, persiguiendo hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.