La junta directiva del Club Deportivo Arenteiro ha convocado para esta tarde una asamblea de socios a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y a las 21.00 en segunda convocatoria, ambas en el Auditorio Municipal Manuel María, en la Avenida del Balneario, para trasladar las novedades en cuanto al club y su terreno de juego.

Así pues, el primer punto del orden del día es la propuesta de autorización de operación de préstamo, es decir, crear una línea de crédito, para lo que necesitan la autorización de los socios, una operación de tesorería para solicitar un adelanto económico a cuenta de subvenciones que ya tienen concedidas, no por un problema de dinero sino por un problema de tiempo, las gestiones burocráticas suelen retrasarse.

En cuanto al terreno de juego, la reunión servirá para dar a conocer el informe del estado de la obra de acondicionamiento del Espiñedo. La actuación no se pudo realizar como estaba prevista para esta temporada en la Segunda RFEF por problemas administrativos y se prometió para el final de la temporada, momento en el que se levantará el campo, se cambiará el drenaje y todo el sistema de regadío; mientras se ha ido parcheando, picando y resembrando, algo que se repetirá en el descanso de Navidad.

Asimismo, sobre el campo también se informará de la instalación del nuevo alumbrado y, además, también se trasladará a los socios el estado de la instalación de un nuevo videomarcador que ya está licitado tras un convenio entre la Xunta de Galicia y el Concello de Carballiño y se ejecutará a finales del mes de noviembre.