El Ourense CF se midió ayer en la jornada liguera intersemanal, correspondiente al sexto encuentro de la temporada, frente al filial del Deportivo, el Fabril, en O Couto, en una cita en la que, aunque pelearon, ninguno de los dos equipos logró encontrar la red. 

Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. En la primera parte tuvo el claro dominio el conjunto local con dos llegadas peligrosas por banda gracias a Cés Cotos pero no encontraron el remate de Iker Hurtado, la siguiente ocasión fue un tiro de Hugo Sanz que se colaba pero fue evitado por una buena defensa de los visitantes. 

Con un muy buen posicionado Fabril el marcador inicial no variaba, tiró Tiago desde fuera del área intentando modificarlo pero Alberto lo impidió; tras él la respuesta de Iker Hurtado que buscaba el primer tanto del encuentro gracias a una asistencia de William pero de nuevo sin éxito. Probó entonces suerte el Fabril mediante Víctor y Marqueta demostró estar atento, al descanso 0-0.

Tras el paso por vestuarios la tónica se mantuvo; los dos equipos salieron con la decisión de marcar el gol pero no fue posible. Por parte de los visitantes quiso anotar Yeremay pero estaba en fuera de juego, por parte de los locales tuvo la sentencia Toño pero se marchó al larguero. La buena acción de los dos guardametas impidió que el electrónico cambiase un resultado que hace que los de Rubén Domínguez sumen un solo punto.